Aunque lo más importante en el día de Acción de Gracias es la comida no hay que olvidarse de la bebida. No hay nada mejor que terminar tan señalado día tomando unos deliciosos cócteles en la mejor compañía posible. Si quieres tener un fin de día perfecto y triunfar entre tus invitados no pierdas detalle de los siguientes 3 cócteles que puedes hacer y que pondrán la guinda a un maravilloso día de Acción de Gracias.
Martini con nueces y arándanos
Ingredientes
- 100 ml de vodka
- 50 ml de licor de nuez
- 3 arándanos frescos
- 1 ramita de romero
- 1 nuez tostada
Este cóctel es ideal para tomar después de la cena de Acción de Gracias y tus invitados lo disfrutarán al máximo. Lo primero que debes hacer es coger una coctelera y añadir hielo junto con el vodka y el licor de nuez. Agita todo bien durante unos segundos y sirve en una copa de martini previamente enfriada. Ya sólo queda el poner una ramita de romero junto con los arándanos y una nuez tostada. Como puedes ver es un cóctel muy sencillo de hacer y que hará las delicias de los amantes del martini.
Cóctel de mandarina
Ingredientes
- Zumo de 20 mandarinas
- 1 botella de cava
- Licor de naranja
Si de verdad quieres triunfar durante el día de Acción de Gracias debes elaborar este riquísimo cóctel de mandarina. Es un cóctel bastante refrescante y espumoso que gustará a todos. El cóctel de mandarina es ideal para tomar como aperitivo antes de la comida o la cena. Coge una copa de champán y pon unos 100 ml del zumo de mandarina. Añade un chorrito de licor de naranja y llena la copa con cava bien frío. Sirve inmediatamente y disfruta de un maravilloso cóctel para el día de Acción de Gracias.
Margarita
Ingredientes
- 3 Medidas de tequila
- 1 Medida de zumo de lima
- 1 Medida de licor de naranja
- Sal fina
- Hielo
Espero que hayas tomado buena nota de estos 3 maravillosos cócteles y te animes a hacerlos durante este día tan importante. Recuerda que son muy fáciles y sencillos de hacer y que son ideales para poner la guinda a tan señalado día. Con ellos seguro que triunfas entre todos los invitados que acudan a tu casa.