Receta completa
En ocasiones las personas se complican demasiado para hacer postres deliciosos o busca en ingredientes de los más elaborados. No es necesario tener que recurrir a grandes recetas para poder tener un postre originaly que además esté muy rico. En muchas ocasiones se pueden hacer grandes platos con ingredientes que tenemos en casa todos los días.
Hoy en Bekia Cocina traemos una receta muy sencilla con dos ingredientes protagonistas que es muy probable que tengas en tu cocina y que si no tienes puedes conseguir fácilmente en cualquier tienda de alimentos. Se trata del aguacate y la miel, 2 ingredientes que además están llenos de propiedades beneficiosas para la salud de las personas.
Quizá el aguacate pienses que es un alimento para comer en platos principales o en aperitivos, pero junto con la miel se puede realizar un postre delicioso que sorprenderá tanto a tu persona como a los invitados que puedas tener en casa.
Elaboración de la receta
Primero tendrás que tener un aguacate grande y maduro. a continuación corte el aguacate maduro por la mitad y quita el hueso pero no pelees el aguacate. Para eliminar el hueso la manera más fácil de hacerlo es con una cuchara.
También existe otra manera de quitar el hueso del aguacateque es hacerlo con un cuchillo hundiendo la cuchilla por mitad del aguacate y metiéndola al lado del huesoy retorciendo la para luego separar el hueso de la mitad del aguacate.
Una vez que has partido el aguacate por la mitad y que has quitado el hueso solo tendrás que rociar cada mitad del aguacate con miel de forma que quede estéticamente bien y luego rociarlo por encima con las semillas de girasol y un poco de canela.
Como ves este postre es muy fácil de hacer y además no tardarás más de 2 minutos en acabarlo. Podrás poner este postre a tus invitados tanto como un aperitivo o como postre después del plato principal. y no te preocupes por las grasas del aguacate o la grasa que pueda tener la miel ya que son grasas buenas para el cuerpo y salud de las personas.