Receta completa
Para muchos es un manjar, sobre todo la parte más crujiente, y es que las alitas de pollo es un plato que se puede acompañar de bastantes cosas, se puede servir tanto de comida como de cena y no tiene ninguna complicación. Tan solo tienes que comprar dicha parte de pollo en tu polleríay no tendrás ni que limpiarla.
Elaboración
Después mezcla todos los ingredientes que usarás para tu salsa, consiguiendo potenciar el sabor de la carne. Usa un bol y añade aceite de oliva, sal y miel, aunque en su lugar también muedes usar azúcar. Después añade chile en polvo y pimentón. Mezcla con ayuda de una varilla todos los ingredientes hasta que se integren y consigas la textura deseada.
A continuación introduce tus alitasen la salsa para que comiencen a marinarse. Para que impregnen del sabor, déjalas reposar en la nevera durante al menos 4 horas.
Por último extiéndelas en una bandeja de rejillapara que se horneen. Si quieres, puedes añadir más de tu preparadocon ayuda de una cucharilla. Déjalas hornear durante 20-30 minutos a altura media a unos 210ºC. ¡Y listas para tomar!