Receta completa
Si quieres comer el pescado, en concreto el atún, de una manera diferente, tienes que probar esta receta que te llevará muy poquito tiempo y que seguro que te gusta. Además de poderla preparar en muy poco, también es muy sencilla de hacer, novedosa y atractiva para sorprender a tus invitados si tienes alguna visita especial.
Elaboración
Lo primero que tienes que hacer es sazonar los cuatro tacos de atún y dorarlos en una plancha con un poquito de aceite. Después, espolvorea por un encima un poco de azúcar y quémalo con ayuda de un soplete de cocina. Será más fácil de lo que te imaginas. A continuación, tritura el pan de pueblo tostado y mézclalo con el sésamo, el curry, un poco más de aceite de oliva y sal.
Por último, cubre con esta costra que acabas de preparar los tacos de atún que previamente habrás pasado por la plancha. Por dentro el pescado estará muy jugoso y rojito, y por fuera crujiente y sabroso, con un toque muy especial gracias al azúcar que has quemado previamente. Para que el plato quede más completo y vistoso puedes añadir algún pure de verdura, una salsa o unos brotes y flores comestibles.