Los calabacines rellenos de atún con Thermomix es una receta fácil de hacer y estará deliciosa, ¡disfrútala!
Receta completa
Antes de preparar una receta donde se incluyan productos que vengan del mar y la huerta, lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que todos los ingredientes que vayamos a utilizar sean los adecuados. Es decir, que todo sea fresco y esté en buenas condiciones, para que luego el plato no sufra las consecuencias de una mala manipulación de la comida.
En este caso, los calabacines estarán rellenos de atún, aunque los hay de todo tipo de variedad. Es fácil encontrar recetas donde aparezca hortaliza con carne picada o un popurrí de verduras salteadas. El caso es que cualquiera de las maneras anteriores es perfecta para incluir como plato semanal. Además, las de atún y verduras son perfectas para una dieta equilibrada.
Es fácil encontrar recetas donde aparezca hortaliza con carne picada o un popurrí de verduras salteadas
Elaboración de la receta
Finalmente, se rellenan los calabacines con esta última mezcla y se colocan sobre una bandeja de hornocon papel para que no se peguen las bases después. Una vez estén todas las porciones dispuestas y rellenas, se espolvorea el resto del panrallado con el queso parmesano por encima de los calabacines. Por último, se deja en el horno a una temperatura de 180 grados durante unos 20 minutos, para que se terminen de cocinar todos los ingredientes por dentro de los calabacines y que el queso se funda.