El puré de patatas es la comida preferida de muchos, pero con escarola encima es especial y está deliciosa.
Receta completa
Si hay un plato bastante popular en toda Holanda es el de puré de patatas con algún tipo de verdura. Es bastante normal que las familias holandesas se reunan los fines de semana para degustar dichos purés. El stamppot es una receta holandesa que tiene muchas variantes y se puede hacer con col rizada, con zanahorias o con escarola. En esta ocasión te voy a enseñar a elaborar un puré de patatas con escarolacon el que te chuparás literalmente los dedos y con el que sorprender gratamente a todos tus invitados.
El éxito de esta receta holandesa se debe a la maravillosa combinación que hay entre la cremosidad de puré de patatas y el crujiente de la escarola. El plato se suele servir con un poco de panceta, con una albóndiga o con un salchicha ahumada para darle el toque final. Si no encuentras escarola en tu frutería habitual puedes sustituir la misma por un poco de espinacas o de rúcula. Acto seguido voy a enumerarte los ingredientes que vas a necesitar para hacer esta receta holandesa y que puedes tomar como entrante o como acompañamiento cuando tú quieras.
puré de patatas" loading="lazy" />Si hay un plato bastante popular en toda Holanda es el de puré de patatas
Si no encuentras escarola en tu frutería habitual puedes sustituir la misma por un poco de espinacas o de rúcula
Sirve inmediatamente y ya puedes degustar este plato de puré de patatas con escarola que hará las delicias de todos tus invitados. Un plato muy sencillo y rápido de hacer que puedes tomar como entrante antes del plato principal o usarlocomo acompañamiento para un plato de carne.Lo que queda claro es que con esta receta holandesa triunfarás ante todos ya que se trata de una auténtica delicia que debes probar cuanto antes.
Lo más leído