Receta completa
Cuando se acerca Halloween nos gusta disfrutar de una buena fiesta con amigos, y qué mejor que montar una mesa temática, ¡pero eso sí! Sin complicaciones. Es por eso que te traigo esta elaboración, que en realidad no es una receta como tal, para decorar la mesa con un rico snack pensado para esta festividad tan extendida en los últimos tiempos.
Elaboración
Son tan solo tres los ingredientes que necesitas, entre los que están los típicos crackers en forma de palito que venden en el supermercado, muchos de ellos con semillitas o frutos secos, e incluso los hay de diferentes sabores; también necesitas unas lonchas de queso, que no sean demasiado grandes, pero que se puedan manejar bien porque hay que manipularlas, y alguna hierba aromática, o cebollino, utilizándolo a modo de cuerda y dando un toque de color.
Lo primero que tienes que hacer es partir las lonchas por la mitad, y de esa mitad irás haciendo tiras poco a poco con el cuchillo, pero sin llegar al límite, seguro que a través de las imágenes te puedes orientar y entender cómo debes hacerlo.
Cuando hayas hecho eso con las diez lonchas de queso, es decir, con los veinte trozos con los que cuentas, tienes que enrollarlo alrededor del cracker, que después atarás con ayuda de cebollino. Quizás esta sea la parte más complicada. Una vez hayas terminado, tendrás listas unas mini escobas que seguro que triunfan entre tus invitados.