Receta completa
Sin duda son muchos los que esperan el final de la comida para culminar con un buen postre. Cuando se habla de postres hay infinitas posibilidades y para todos los gustos, desde cremas y pasteleshasta helados o tartas, pasando por bombones de todos los sabores y hasta colores.
Son tantos los sabores que se pueden lograr como tipos de dulces existen. Hoy os mostramos una receta fácil de preparar, pero sin duda con la que sorprenderéis a los paladares más exigentes de la casa. Son de esos bocados que al entrar en la boca piensas que no puede existir nada más perfecto.
Elaboración
En el molde circular untamos los 5 mililitros de aceite, esto hará que el bizcocho no se quede pegado al molde, echamos la mezcla y horneamos, durante 15 minutos, a 180ºC.
Una vez el bizcochoeste listo dejamos enfriar. Con un cuchillo del pan divídelo en tres para obtener 3 círculos y reserva los bizcochos.
Para preparar el relleno, primero hay que remojar las hojas de gelatina. Después, hay que disolverlas en una cucharada de leche.
Una vez la gelatina está disuelta en la leche, añadimos los dos yogures y mezclamos todo bien. Por último, añadimos el litro de nata montada, es importante remover bien para que no queden grumosy la mezcla este bien homogeneizada.
Dejamos que se asiente durante 1 hora en la nevera.
Pasado ese tiempo, cogemos uno de los bizcochos y esparcimos parte de la mezcla, ponemos lamezcla de yogurque hemos preparado, frutos del bosque. Y encima añadimos otro bizcocho, y repetimos el proceso de crema de yogur con frutos del bosque, para terminar con el último bizcocho. Dejaremos que la tarta repose 1 hora más en la nevera.
Para que la presentación quede bonita, en la última capa de bizcocho ponemos la jalea de frambuesa, hasta cubrir la superficie y adornamos con frutos del bosque. ¡Ya está lista para servir nuestra tarta de frutos del bosque!