Receta completa
Los wraps son una elaboración sencilla que se realiza rellenando una tortilla al estilo mexicano y enrollándola para que queden todos los ingredientes bien juntos. Es un plato ideal para cuando tienes visita en casa y quieres preparar algo ligero, rápido y delicioso.
Comenzaremos preparando cada uno de los ingredientes que utilizaremos para el relleno. Sazonaremos con sal y pimienta las dos pechugas de polloantes de colocarlas en una sartén con un poco de aceite. Las cocinaremos durante unos minutos hasta que estén completamente hechas y doradas.
Mientras cocinamos las pechugas de pollo empezaremos cortando las hojas de lechuga al gustosi es que no queremos colocarlas enteras sobre el wrap. Lavaremos y trocearemos en trozos no muy grandes los tomates, reservando junto a la lechuga mientras seguimos con los pepinos. Los puedes cortar como bastones finos para que sean todavía más crujientesal morder el wrap. Rallaremos un poco de queso cheddar y reservaremos con el resto de ingredientes.
Cortaremos las pechugas de pollo en láminasy volveremos a colocarlas en la sartén para calentarlas de nuevo. Mientras las dejamos a fuego medio durante un par de minutos, colocaremos una nueva sartén al fuego donde calentaremos uno a uno los wraps, apenas unos 10 segundos por cada cara.Colocaremos la lechuga, el tomate, el pepino, el queso cheddar y, finalmente, unas laminas de pechuga de pollo.
Para enrollar el wrap primero doblaremos la parte de abajo de la tortilla hacia el relleno, haciendo una base para que no se caigan los ingredientes, finalmente enrollaremos uno de los lados y luego el otrohasta que lo tengamos completamente compacto.Repetiremos el mismo proceso con el resto de wraps. ¡A disfrutar!
Consejos de preparación
- Puedes añadir cualquier ingredientea los wraps como pimiento, jamón york, maiz, cebolla... ¡Siempre a tu gusto!
- Acompaña estos wraps con salsa guacamole caserao la que tu prefieras para darle otro sabor diferente.