Receta completa
Si estás leyendo este artículo es porque eres un fiel amante de la cocina o porque quieres innovar en las recetas de siempre. En Bekia cocina queremos enseñarte a preparar este sencillo plato, pero que siempre será un éxito para tu mesa¿Preparado?
Elaboración
Una vez esté lista la carne, la sacamos de la sartén y la dejamos escurrir en un plato con papel de cocinapara que se vaya el exceso de grasa. Piensa que de otro modo la tortita se llenará de aceitey se ablandará.
Para continuar colocamos los wraps, haciendo lo siguiente con cada una de las tortitas: metemos al microondaslas tortitas una a una durante 15 segundos más o menos, así estarán calientes y con el tiempo justo para que no se pongan duras. Esto nos ayudará a enrollarlas después.
Cortamos el queso de cabra en medallonesy colocamos un par de porciones sobre la tortita, añadiendo después la carne picada, cebolla y, si quieres, un poquito de miel de caña. Esto le dará un toque dulcey queda genial con el queso de cabra ¡Pruébalo!
Para cerrar los wraps y que después no se desmontetodo a la hora de comerlos, podemos colocar palillos en el medio o bien usar el truco de la doble tortilla. Colocamos otra tortilla sobre la zona de la apertura de la anterior y así evitamos que se salga el relleno y podremos comerlo mucho más cómodos.
Una vez finalizado este proceso, volvemos a colocar la sartén (limpia) en el fuego, esta vez a potencia mediay cuando esté caliente, colocamos los wraps por ambos lados hasta que queden doraditos y el relleno esté a la temperatura deseada. Si queremos que el wrap se selle del todo debemos calentar más esa zona.
Tened en cuenta que esta receta también puede hacerse al horno, pero el gasto energético no suele compensarpara este tipo de comidas.
Esperamos que disfrutes con esta sencilla y genial comida, la utilices para sorprender a tus invitados y por supuesto, que nos cuentes qué te ha parecido.